Implantes All On Four Málaga

Para los pacientes que han sufrido una pérdida masiva de piezas dentales el tratamiento con implantes dentales All on four ofrece la posibilidad de utilizar una prótesis competa  colocando únicamente cuatro implantes dentales como sujeción.

Gracias al implante dental All on Four los pacientes pueden beneficiarse de diversas ventajas.

La inclinación de los implantes dentales posteriores permite utilizar implantes más largos con un volumen óseo reducido.

El implante dental All on four  ofrece excelentes resultados respecto a las presiones de la masticación y la repartición de las cargas.

La eficacia de las nuevas tecnologías y técnicas de diagnóstico permiten realizar una rehabilitación oral con el implante dental All on four que consigue resultados más previsibles, seguros y eficaces.

Prodentis avanza a la vanguardia de la tecnología con el objetivo de ofrecer a todos sus pacientes eficacia y precisión en cada diagnóstico y tratamiento con implantes dentales.

Visite cualquiera de nuestras clínicas dentales en Málaga capital, Torre del Mar o Vélez-Málaga para solicitar más información o presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información