Mejore su sonrisa con nuestras carillas dentales

Las carillas estéticas son procedimientos restaurativos que tienen como finalidad el enmascaramiento de la zona visible del diente, para corregir anomalías estéticas o patológicas de los dientes.  El material que utilizamos está compuesto por compómeros de nano-tecnología.

Las carillas son finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo la superficie de los dientes, se unen al diente por medio de adhesivo especial.

Los beneficios que se pueden obtener son:

- Tratamiento adaptado, individualizado a cada persona.
- No sufren cambios en el color, ni se tiñen con el paso del tiempo.
- Durabilidad garantizada a largo plazo, las carillas de porcelana son muy resistentes.
- Resultado obtenido es 100% natural.

En la clínica dental Prodentis en Málaga, desarrollamos tratamientos estéticos dentales utilizando tecnología de prótesis adhesiva basada en añadir los dientes que te faltan adhiriéndolos a los adyacentes a través de puentes de fibra de vidrio.

Visite cualquiera de nuestras cllínicas dentales ubicadas en Málaga capital, Torre del Mar o Vélez Málaga para más información o presupuesto sobre Carillas Estéticas.

CONTÁCTENOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información