Periodoncia en Málaga

La periodoncia abarca los tratamientos de las enfermedades periodontales, estas enfermedades son ocasionadas por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, por debajo y en la línea de la encía.

Desde Prodentis nos encargamos de cuidar tu encía y los tejidos que mantienen el diente con el fin de prevenir la gingivitis. Los síntomas de esta enfermedad son el sangrado e inflamación de la encía y para combatirla se debe realizar una  periodoncia, es decir,  una limpieza de boca para eliminar el sarro y la placa bacteriana

Además es aconsejable una limpieza de boca al menos una vez al año, de esta forma se puede prevenir y evitar que la gingivitis progrese y se convierta en una periodontitis, daño en la raíz del diente, estructura ósea y tejidos que lo sostiene.

Si desea someterse a un tratamiento de periodoncia o limpieza dental en Málaga, visite nuestras clínicas en Málaga capital, Torre del Mar o Vélez-Málaga. Le daremos información, asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Visite nuestras instalaciones

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información