Tratamientos de implantes dentales

El diente natural está compuesto por una parte incrustada en el hueso maxilar, la raíz, y una parte visible, la corona. El tratamiento implantológico consiste en la colocación de un implante dental que sostiene una corona artificial sustituyendo a la raíz y la corona del diente natural.

La pérdida de una o varias piezas dentales puede tratarse gracias a la colocación de un implante dental o un conjunto de implantes si se trata de una rehabilitación oral completa. El tratamiento implantológico se aplica mediante cirugía dental poco invasiva con las encías y el hueso maxilar.

En la actualidad hay varios tipos de implantes dentales en el mercado. Todos ellos están fabricados con biomateriales que ayudan a optimizar el proceso de osteointegración evitando reacciones adversas en los tejidos gingivales.

Los profesionales de las clínicas dentales Prodentis realizan un minucioso examen del estado de salud bucodental de cada paciente para determinar qué tratamiento implantológico resultará más adecuado a cada caso.

Contacte con nuestra clínica dental y deje su salud bucodental en manos de un equipo profesional especializado en el implante dental en Málaga. En nuestra clínica dental Prodentis encontrará una amplia variedad de servicios y tratamientos como: blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, cirugía ortognática, ortodoncia invisible y frenectomía.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información