Ortodoncia Málaga

La ortodoncia invisible consiste en sustituir unos posicionadores transparentes  adaptados a tus dientes por brackets metálicos corrigiendo la posición de tus dientes de una forma más discreta.

Los alineadores transparentes se cambian con frecuencia cada 15 días aproximadamente, para así mover los dientes de forma progresiva  hasta conseguir el resultado deseado.  Su fabricación es a medida, garantizando así una mayor efectividad y comodidad. Los posicionadores  tienen la misma forma de tus dientes, siendo así mucho más cómodos que los bracket

Invisalign es extraíble, cómodo y transparente.  Millones de personas ya están utilizándolo.

Ortodoncia Tradicional

La ortodoncia tradicional utiliza los brackets metálicos, pero nosotros disponemos de las más avanzadas y últimas novedades como son los brackets de auto –ligado, o el Damon.  Ofrecemos desde  divertidos aparatos de colores para los niños hasta sistemas más complejos para adultos con problemas de oclusión y ATM.

Ortodoncia Lingual

Es una técnica novedosa que consiste en colocar los brackets en la cara interna del diente, ideal para aquellas personas que desean un tratamiento discreto.

El tamaño es tan pequeño que no entorpece el habla, consiguiendo que el paciente se adapte sin problemas. Los brackets son realizados y adaptados a cada paciente. Es una ortodoncia cómoda, fiable y totalmente individualizado que permite ofrecer la precisión y confort deseado.

Ortodoncia con Brackets Estéticos

Se utiliza brackets cerámicos de color similar al del diente e incluso transparentes si así lo desea el paciente, van colocados en la parte visible del diente. La duración de este tipo de tratamiento suele ser aproximadamente 2 años.

La ventaja que ofrece este tipo de tratamiento es la obtención de una mejor estética frente a los brackets metálicos.

Visite cualquiera de nuestras clínicas dentales en Torre del Mar, Vélez-Málaga o Málaga capital para solicitar información o presupuesto de una ortodoncia sin compromiso.

Solicite presupuesto

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información