Implante Cigomático Málaga

El implante cigomático es una solución muy ventajosa para aquellos pacientes que presentan insuficiencia en el hueso para colocar un implante dental común. Esta situación puede ocurrir cuando la extracción de la pieza dental es antigua, en estos casos el implantólogo tiene que examinar minuciosamente el estado del hueso alveolar para determinar el tratamiento implantológico más adecuado. Más aun cuando se trata del maxilar superior.

El implante cigomático se caracteriza por su colocación, en ella se unen la colocación habitual de los implantes dentales en la zona anterior del maxilar y la colocación en el hueso cigomático o malar de los implantes.

La cirugía que permite dicha colocación suele realizarse con anestesia general pensando en la comodidad del paciente. Es una intervención segura y, como no es necesario colocar bloques de injerto óseo, la recuperación es rápida.

Los pacientes que pueden ser candidatos al tratamiento con implantes cigomáticos son aquellos con reabsorción severa del hueso maxilar, prótesis completas en maxilares atróficos, defectos maxilares o situaciones de pérdida de implantes.

Para todos estos pacientes la rehabilitación oral completa es posible gracias al implante cigomático. Su elevada tasa de éxito oscila entre un 94 y 100%.

Prodentis cuenta con grandes expertos en la colocación de implantes cigomáticos en sus clínicas dentales de Málaga capital, Torre del Mar y Vélez-Málaga. 

Solicite su presupuesto personalizado

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información