Realizamos blanqueamientos estéticos, contácte con nosotros

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético en el que se obtiene como resultado la mejora del color de los dientes, es decir, los dejan más brillantes y blancos.

En nuestra clínica dental Prodentis en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar, realizamos este tipo de tratamiento, ofrecemos dos tipos de tratamientos distintos y muy efectivos:

El blanqueamiento dental en casa: se utiliza unas férulas a medida y se le aplica un gel específico compuesto de peróxido de carbamida. Se debe llevar puesta durante una hora al día durante 2 semanas, tiempo suficiente para obtener los resultados deseados.

El blanqueamiento dental en consulta: una vez se haya protegido la encía, el odontólogo aplicará en los dientes el peróxido de hidrógeno que se activa con luz halógena. Es aconsejable completar el tratamiento con el blanqueamiento dental en casa con el fin de conseguir un resultado más duradero a largo plazo.

CONTÁCTENOS

Acepto la Política de privacidad


*todos los campos son obligatorios

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información