Clínica Dental Prodentis

Clínica Dental Prodentis

La clínica dental Prodentis está formada por un equipo de dentistas de Málaga unidos por un objetivo común: su salud.

Una completa dedicación a nuestro trabajo durante muchos años nos ha permitido alcanzar un elevado nivel de experiencia en el campo de la salud. En Prodentis velamos por el estado de salud general de nuestros pacientes ya que, en muchos casos, los problemas bucodentales se derivan del deterioro de la salud general del paciente. La experiencia nos ha permitido posicionarnos como grandes especialistas a la hora de realizar un diagnóstico y de elegir y aplicar un tratamiento dado.

Durante los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución tecnológica en el campo de la odontología protagonizada por el implante dental. Tanto nuestra clínica dental Málaga, como nuestra clínica dental Vélez Málaga cuentan con las más avanzadas técnicas y tecnologías diagnósticas. La coordinación de nuestro equipo humano junto con la adaptación constante al avance técnico y tecnológico nos permite ofrecer la mayor seguridad y fiabilidad en el diagnóstico de aquellos pacientes que precisen un tratamiento de implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, etc.

En las clínicas dentales Prodentis somos grandes profesionales de la odontología y el tratamiento del implante dental en Málaga. Contacte con nosotros y le ofreceremos toda la información que necesite, contamos con expertos muy bien formados y con las herramientas mas innovadoras del sector.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información